miércoles, 26 de noviembre de 2008

ASAMBLEA Y CONVOCATORIA PARA ARTISTAS DEL PAIS.





Estimados Actores Sociales, Artistas, Gestores Culturales:


Me dirigo a ustedes con muchisimo respeto para invitarles a ser parte de esta Explosion de Arte Callejero, Encuentro y Festival que propone Liberar los Espacios Publicos a traves del teatro para reivindicar asi su derecho, como tambien hacer posible el acceso de la gente a la Cultura y su Educacion. Dignificando asi la labor de este oficio, sus artistas, publico en general y actores sociales que hacen posible toda esta instancia de desarrollo Artistico y Cultural para el Pais.

Sabemos bien que la historia ya ha sido escrita y muchos trazaron lineas en este gran Proyecto, personas que con su Esfuerzo , Trabajo, Abnegacion y Pasion se entregaron a esta inmensa lucha y tarea de rescate de nuestras raices, de nuestra historia y su idiosincracia.
Más, aun asi ha sido muy dificil. Es por esto que me gustaria Invitarles a Participar de este encuentro en las instancias que se logren y el Activismo social y/o Gestion Cultural que cada uno de ustedes realiza, desde el Ministerio hasta los Grandes Teatros, Redes de Television, Cine, Poblaciones, Municipios y más que nunca la Calle.

Sepan bien que el espacio esta abierto a trabajar en conjunto y siendo parte de la Organizacion, Produccion Artistica y Gestion Cultural de este Evento; como asi tambien de esta Iniciativa y Proyecto espontáneo y necesario para todos nosotros. Por esto mismo queremos invitarles a participar de un Foro Debate sobre las Politicas Culturales del Gobierno, el Derecho a los Espacios Publicos, Los Artistas, su Rol dentro de la Sociedad y los caminos a seguir en la construccion de un Pais más libre, con mas respeto para sus ciudadanos, valoracion del Arte, Derechos de los Artistas para poder desarrollar su trabajo, Constitucion Política.
Liberando la Dignidad, la Educación y la Cultura desde Quiénes somos, Dónde estamos y para dónde vamos actualmente.


Esperamos confirmen vuestro apoyo y asistencia.
Contamos con todos!!


Ya Partimos!!!

El Foro se Realizara el dia Sabado 29 de Noviembre de 11:00 a 14:00 Horas, en la Plaza la Paz, Frontis Cementerio General, Recoleta. Lugar en donde se Desarrolla el Encuentro.


Sin más.

Sean todos Bienvenidos

Chile Necesita a sus Artistas.

VIVA EL TEATRO!!!!!!!!!!
VIVA LA EXPLOSION!!!!

Perla del Valle.






Difunda sino coordinese a la brevedad!!
Autogestion.










..

Valeska Urqueta
Actriz, Gestora Cultural.
III Explosion de Arte Callejero
6 257 04 88

explosiondeartecallejero@gmail.com
bosquedorado@gmail.com

1 comentario:

  1. INICIATIVA EXCELENTE

    les sugiero colocar informacion mas calra yde facil acceso, me costo encontrar sobre este evento, ademas es muy poca, con el afan de contrbuir a su mejor difusion,

    Adios

    ResponderEliminar