miércoles, 26 de noviembre de 2008

ACCIONES

1 comentario:

  1. Queridos y admirados amigos:

    Deseo expresarles mi mas profundo agradecimiento a todos quienes hacen posible esta III Explosión de Arte callejero en especial a:

    Valeska Urqueta- Nikolas Bottinelli- Fernanda Pazols- Paula Martinez- Francisca Gazitua- Martin Cabrera- Daniela Rojas.

    Acciones como estas son las alimentan nuestra Grandeza humana ,con esto me refiero a vivir sin paredes,sin miedo y enfocados en lo que somos capaces de hacer.
    Compartir nuestras historias de existencia es lo que el arte y muy especialmente el Teatro siempre se ha hecho cargo y es lo que le ha dado integridad y alegría a mi vida.
    Por eso les agradezco pues vuestro III Festival nos permite experimentar nuevamente el gesto esencial de la vida: el amor y la creación.

    Lo que hacen Hoy ,dará frutos Hoy!

    Cuentan con mi mas incondicional apoyo y agradecimiento.
    Motivos de trabajo me impiden estar en el Foro de hoy Sábado, mas por la tarde los estaré acompañando.

    Todo el amor
    Ximena Rivas
    Actriz y Callejera.
    G R A C I A S !

    ResponderEliminar