martes, 6 de enero de 2009

HAY CUECA EN LAS CALLES...



"Bajo el legado de los grandes maestros del género cuequero, tomamos el concepto de la Chilena como el arma y elemento fundamental del carnaval urbano.

La inspiración por reunirse en las calles, específicamente en las plazas de la ciudad, genera en cada una de la personas el reencontrarse con su propia identidad cultural, o el olvidar sus penas con las letras y melódias que es en sí la grandiosa Chilena.
Queremos que Santiago, y los lugares públicos de ésta, no sean sitios de estrés o de cansacio sino que sean las nuevas chinganas, en donde ese roto niño que tenemos en nuestro corazón, crezca con los valores de la humildad, de la simpatía y de el ser mejores. Que las enseñazas de los taitas no queden en el olvido, y que vivan con más fulgor cada vez que nos reunamos a cantar las más bellas melodías y legados escritos en cuecas."


¡Que viva la Chilena!




Adhesión: Pañuelos, panderos, guitarras, muchas ganas de bailar, tocar y cantar...

1 comentario:

  1. SI TODOS FUERAMOS UN POCO HUMANOS ALLUDARIAMOS A LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO NESESITA. NO Q PORQUE SOMOS LISECIADOS ABOGADOS SECRETARIOS O EMPRESARIOS NOS SENTIMOS GRANDES ANTE ESAS PERSONAS Q UNO LES LLAMA MUGROSOS FEOS POBRES, PERO MAS POBRE Y ASQUEROSA Y MUGROSA QUEDA NUESTRA CONCIENCIA SI NOMAS LOS VEMOS Y NO LOS ALLUDAMOS SI ESTAN EMFERMOS Y NOSOTROS TENEMOS COMO LES LLEVEMOS AL HOSPITAL Y PAGUEMOS SUS MEDECINAS PORESO LE DIGO A LOS EMPRESARIOS Q SI LE TIENEN AMOR AL DINERO ESTAN TOTALMENTE PERDIDOS Y A TODO AQUEL Q NO ALLUDE A ESAS PERSONAS ASI UN DIA OTRAS NOMAS SE PASARAN SIN ALLUDARLAS PORESO PONGAMONOS LA MANO EN LA CONCIENSIA Y ALLI ESTA LA OBRA MAS GRANDE DEL MUNDO Q DIOS TE DARA GRASIAS POR ASERLO. UN MENSAJE ESCRITO POR RONAL HERRERA

    ResponderEliminar